COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 9 de enero de 2009

TE INVITAMOS A RODAR ESTE DOMINGO A CHAPALA-JOCOTEPEC

Este domingo 11 de Enero, Cámara Rodante saldrá a pedalear a la ribera de Chapala y el objetivo es llegar al poblado de Jocotepec rodando por los tramos de la ciclopista y retornar igualmente por el mismo camino.
Ruta:
Chapala-Jocotepec, es un recorrido interesante con algunas subidas y bajadas leves y en donde se apreciara una hermosa vista del lago que esta en un buen nivel en este momento. Llegaremos al Malecón de Jocotepec.

Distancia aproximada de recorrido (ida y vuelta) :
53 Kilometros


La cita y salida:

Será a las 8:30 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Soriana de Chapala, Jalisco, ubicado en la entrada de dicha población.
Para los que no tienen carro, hay salidas de la Central Vieja a las 7:00 de la mañana.
Recomendaciones:
Casco obligatorio, bicicleta en buen estado, agua, galletas y muchas ganas de pedalear y de divertirse.
Favor de confirmar vía correo electrónico los posibles asistentes.

1 comentario:

  1. Hola que tal, me apunto a este recorrido, tengo una camioneta y sugiero vernos en algún punto de Gdl e irnos todos juntos para que nos salga mas barato (cooperamos para la gas) y cómodo, es una redila en la cual caben 3 personas dentro pero pues los demás atrás en la caja, como ven? Yo vivo por belenes y saldría por Federalismo hasta Niños Héroes luego R. Michel

    Mis tels son 3336670041 y 3310113451 saldría de la casa de todos ustedes a las 7:00 para llegar con buen tiempo.

    Saludos a todos

    Fidalgo (Edgar Fidalgo)

    ResponderEliminar