COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 23 de febrero de 2009

RODADAS DE LUZ, UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA BICICLETERA, ESTE VIERNES 27 DE FEBRERO, EN EL PARQUE REVOLUCION.


Guadalajara será la sede del 2o. Congreso Nacional de Ciclismo Urbano los días 1, 2 y 3 de Mayo de 2009.

Por tal motivo, GDLenBici y las diferentes organizaciones a favor del ciclismo urbano han comenzado una serie de acciones previas a este magno evento. Las charlas ciclistas que se realizan el segundo jueves de mes a las 8:30 pm en el exconvento del Carmen son un ejemplo de ello.

Con la misma tónica, el viernes 27 de Febrero se dará otro paso a favor de una ciudad más sana, ecológica e incluyente. En esta ocasión varios fotógrafos profesionales que usan la bicicleta como medio de transporte alternativo y varios ciclistas urbanos que utilizan la cámara como un medio de expresión, organizan y presentan la exposición fotográfica: "Rodadas de Luz". Con ella se pretende fomentar el uso de la bicicleta a través de diversas imágenes en torno a este amable medio de transporte.

Fotógrafos / Ciclistas:

Araceli Robles
Brenda Solís
Carlos Ibarra
Edurado Domínguez
Héctor Guerrero Skinfill
Juan García
Luis Fernando Moreno
Paola Solís
Patricia Karenina
Rafael del Río
Refugio Ruiz
Yeriel Salcedo

La cita es en el Parque Revolución (Av. Juárez y Federalismo) a las 8:00 pm. Y para no desentonar te invitamos a venir en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario