COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 6 de marzo de 2009

ESTE DOMINGO A RODAR LA VIA RECREACTIVA POR LOS CUATRO MUNICIPIOS DE LA ZMG

Te invitamos este domingo 8 de Marzo a sacar tu bicicleta para rodar por los cuatro municipios que cruza la Vía Recreactiva: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, para así disfrutar de los paisajes citadinos.

La cita es a las 8 de la mañana en el Parque del Refugio (Guadalajara), de ahí nos iremos hasta el Parque Metropolitano (Zapopan), después retornaremos hacia Guadalajara para rodar rumbo al Parian (Tlaquepaque) y luego a pedalear donde el Sol sale (Tonalá) y así posteriormente regresar al centro de Guadalajara.

Es un recorrido extenso más no complicado, donde te recomendamos que lleves tu bici en buenas condiciones (cualquier tipo de bici, aquí no es importante la bicicleta de montaña). Lleva agua, casco por tu propia seguridad, bloqueador solar y muchas ganas de pedalear.

Nos vemos puntualmente el domingo.

“El que madrugar Dios le ayuda”.

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario