COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 6 de marzo de 2009

PASEO EN BICICLETA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.


Sabado 7 de Marzo / 17:30 hrs.Andador Escorza / Av. Juárez y Escorza (Frente al Edificio Cultural y Administrativo de la U de G).

1975 fue declarado Año Internacional de la Mujer y desde ese año, el Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo "para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de la mujer".

Mujeres y hombres que trabajan por las causas de las mujeres, conmemoran en todo el mundo los esfuerzos que éstas han realizado por alcanzar la equidad, la justicia, la paz, el desarrollo, una vida sin violencia y discriminación.

Más allá de fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, las mujeres de los cinco continentes organizan diversos eventos para festejar este día y refrendar la conciencia de que no les corresponden sólo la mitad de las obligaciones…sino también la mitad de los derechos.

Celebremos con un paseo en bicicleta el Dia Internacional de las Mujeres, invita a tus familiares y amigos a este sencillo homenaje a todas las mujeres. No faltes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario