COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 17 de abril de 2009

PRESIDENTES EN BICICLETA

Aprovechando la primera visita de Obama a México y a Trinidad y Tobago, para la V Cumbre de las Américas, les presentamos una serie de imágenes de como la bicicleta es tambien usada por presidentes de diversos países, aunque algunos no sepan andar en ella o simplemente la usan por puro populismo o para la foto del recuerdo y vemos que algunos se olvidan del uso del casco, ¿será que los protegerán sus guardacocos o tendrán la cabeza dura?

Barack Omaba rodandoen su bici Trek por las calles de Chicago.

Felipe Calderón haciendo "manos libres" en la bicicleta sin casco durante un paseo en la Vía Recreactiva de Guadalajara.

Hugo Chávez, mandatario venezolano, mientras montaba una bicicleta sin casco, exclamó: “Tremenda bicicleta, la atómica... Será que tiene frenos?”.

El pueblo El Sabanal, en Montería, se paralizó cuando el presidente colombiano Alvaro Uribe salío hacia la plaza principal en una bicicleta todo terreno.

Cristina Fernández en Buenos Aires promocionando el uso de la bicicleta.


Rafael Correa, Presidente de Ecuador, haciendo ciclismo de ruta en Alausí.

Fotos: AP, EFE, El Heraldo, AFP, El Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario