COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

ESTE DOMINGO 7 TE INVITAMOS A RODAR EN LA CICLOPISTA DE CHAPALA-JOCOTEPEC

Cámara Rodante saldrá este domingo 7 de Junio a pedalear a la ribera de Chapala y el objetivo es llegar al poblado de Jocotepec rodando por los tramos de la ciclopista y retornar igualmente por el mismo camino.

Ruta:
Chapala-Jocotepec, es un recorrido interesante con algunas subidas y bajadas leves y en donde se apreciara una hermosa vista del lago. Llegaremos al Malecón de Jocotepec.


Distancia aproximada de recorrido (ida y vuelta) :
53 Kilometros

La cita:

7 de la mañana, en el Parque del Refugio. Habrá una camioneta grande para llevar las bicis (que proporciona amablemente Edgar) y de ahi irnos en caravana hacia Chapala. Se pide colaboración de gente que quiere llevar su carro para transportar a los ciclistas que no tengan automovil.

La salida a rodar:
Será a las 8:30de la mañana en el estacionamiento de la tienda Soriana de Chapala, Jalisco, ubicado en la entrada de dicha población.

Recomendaciones:

Si alguien puede apoyar con algun vehículo para llevar gente, sería de gran ayuda. Habrá camioneta para las bicis, que amablemente nos apoyará Edgar Fidalgo.

Muchas ganas de pedalear.

Bicicleta de montaña en buen estado o si tienen de ruta o incluso bicicleta urbana se la pueden llevar ya que la rodada es mas tranquila, pero eso si bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.

Casco obligatorio, es solo por tu seguridad y protección.

Cámara de repuesto.

Herramienta si tienen.

Llevar agua o de ser posible mochila de agua.

Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....

Llevar celular.

Cooperacha para el transporte.

Llevar lonche por si comemos allá o en su defecto dinero para comer en algún restaurante.

Y si puedes lleva tu cámara digital para que captures imágenes padres.

Por favor confirmen su asistencia por este medio, por facebook o por correo electrónico (camararodante@hotmail.com) para saber cuantos participaran en esta rodada y así saber con cuantos carros dispondremos.

Gracias y nos vemos el domingo.

Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario