COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 18 de junio de 2009

ESTE DOMINGO A RODAR AL CENTINELA Y AL DIENTE. ANIMATE Y SACA TU BICI A PASEAR.

Este domingo 21 de Junio saldremos a rodar nuevamente desde el Parque del Refugio hacia el Bosque El Centinela, un pequeño bosque en donde podremos admirar diversos paisajes maravillosos.

Será una rodada en algunos tramos con mucha técnica y otras muy tranquilas. De ahí rodaremos hacia El Diente, un lugar donde encontraremos unas grandes piedras y en donde la gente practica la escalada.

La cita es a las 7 de la mañana en el parque El Refugio (Federalismo y Angulo), solicitamos puntualidad. Rodaremos por todo Federalismo y vamos a tomar un tramo de Periférico para llegar hasta el Bosque.

La idea es hacer la rodada rapida para así desocuparnos tempranos y que cada quien pueda festejar el Dia del Padre.

Requisitos:

Bicicleta de Montaña, casco riguroso, cadenas engrasadas, algún par de cámaras, parches, impermeable, agua y algo de comer, como barras, gel, o galletas.

Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario