COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

CICLISTAS CIERRAN SU CAMPAÑA MOFANDOSE DE LOS POLITICOS

El Paseo nocturno Para Todos se burló de los políticos y las elecciones con el tema “El circo electoral y sus payasos: todos tras el hueso”. Foto: Público.

Como el burro con la zanahoria, los políticos se subieron a la bici y persiguieron un hueso.

De esa manera, con parodia, el Paseo nocturno Para Todos se burló de los políticos y las elecciones con el tema “El circo electoral y sus payasos: todos tras el hueso”.
Como cada primer jueves de mes, los ciclistas tomaron las calles de la ciudad para promover el uso de la bicicleta; anoche además sirvió de pretexto para satirizar a los políticos.

Integrantes del movimiento Anulo mi voto realizaron proyecciones en las entradas de la estación Juárez del Tren Ligero:

“Para políticos nulos, votos nulos”, “El abuso de poder perjudica la salud”, se leía.
Los ciclistas pasaron por un lugar muy representativo para la temática de la noche: Casa Jalisco, hogar del gobernador, en donde las mentadas y los chistes no cesaron al paso del contingente:

“Emilio puñal, te coge el cardenal”, o la clásica: “Emilio, chinga tu madre”.

El contingente fue menor que en otras ocasiones, pues, a decir de los organizadores, llegó a unas dos mil personas, lo que atribuyeron a que “la gente le tuvo miedo a la lluvia”.

Los ciclistas terminaron su recorrido en avenida México y Chapultepec, donde contaron con la presencia del perro Fidel, el candidato de la perrada, para cerrar la noche.
Información de Carlos Martín, tomada del Público Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario