COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

PEDALEADAS ELECTORALES

Para promover que la gente salga a votar este 5 de julio o simplemente abordar el tema electoral, tres organizaciones realizaron paseos ciclistas en esta semana.

Ayer, el Instituto Electoral organizó el Paseo por la Democracia, en conjunto con los organizadores del recorrido que sale todos los miércoles a las 23:00 horas en Chapultepec y Avenida México.

El colectivo GDL en Bici organiza este jueves el paseo mensual que celebra desde hace más de un año y congrega a más de 3 mil ciclistas en promedio con el tema "El circo electoral y sus payasos: todos tras el hueso", en el que llaman a los paseantes a ir disfrazados de políticos o payasos.

El grupo Cámara Rodante hará este domingo la pedaleada "Rodando y Votando".

Información tomada de Mural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario