COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

MAÑANA AL TEATRO EN BICI.


Saca la bici, recorramos la ciudad, terminemos la noche viendo una obra de teatro, esta es la propuesta de escenoFILIA con el programa Al Teatro En Bici, que se relizará el último martes de cada mes.


La mecánica es simple: lleva tu bici, presenta la revista escenoFILIA (se repartirá en la plaza y en los paseos semanales) y entra gratis al teatro.

En esta ocasión la cita es en el Teatro Alarife donde se presentará la obra Del corazón y otras visceras que inicia a las 09:00 de la noche.

Ven este martes 28 de julio a las 8:00 de la noche en la Plaza Liberación que se encuentra en la calle Libertad esquina Colonias (a media cuadra del Consulado Americano).

Ese dia, inicia la campaña En Bici a... de GDL en Bici y Bici 10, que apoyarán en este y muchos eventos más.

Te recomendamos usar casco y tener luces para que los coches te vean en la noche ademas revisa tu bici que este en buen estado para que llegues a la obra sin problemas y prepara tus aplausos.

1 comentario:

  1. Tocayo, si no nos llueve por ahí nos vemos en el parque para recoger la revista, hacer un pequeño paseo e ¡ir al teatro!

    ¿Allí nos vemos?

    ResponderEliminar