COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

CAMARA RODANTE INVITA A LA PRIMERA RODADA EN BICIS DE ALFORJAS, RUTA DEL TEQUILA. CUPO LIMITADO.


Cámara Rodante invita a la "Primera rodada en bicis de alforjas, Ruta del Tequila", los dias 11, 12 y 13 de Diciembre de 2009.

Junta informativa, Sábado 28 de Noviembre en el café "La estación de Lulio", calle Libertad a media cuadra de Chapultepec, 4:00pm.

La ruta es de dificultad muy alta. Es indispensable llevar equipo al hacer la ruta: alforjas, casco, bicicleta en buen estado y otras cosas que se detallarán ahí en la reunión.

El cupo y la participación es limitada por ser la primer rodada, una vez hecha se abrirán nuevas fechas para más interesados.

Confirma tu participación a esta junta con Margarita Arana al 3334403372 y/o camararodante@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario