COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

INVITAN ESTE DOMINGO 27 DE DICIEMBRE, A LA RUTA ECOLOGICA, ORGANIZADA POR DON PEDRO DE ANDA. ANIMATE Y SACA TU BICI A PASEAR.

Cámara Rodante se une a la ruta ecólogica y rodará desde Guadalajara hasta el poblado de Juanacatlán para así alcanzar a los compañeros que saldrán desde la plaza principal de dicho poblado.

La cita será el Domingo 27 de Diciembre, a las seis de la mañana de la Plaza de Armas, exactamente en el Kiosco (Alcalde y Morelos) y se dará 10 minutos de tolerancia y el que llegó, llegó.

El total del recorrido serán aproxidamente 100 km si nos regresamos en camion y 130 si nos regresamos en bici

Y para los que quieran irse en carro hasta Juanacatlán, enseguida está la información:


Desde hace algunos años, los miembros del grupo ecologista El Roble se han dado a la tarea de detener la devastación del bosque y la caza furtiva en la serranía cercana a la población de Juanacatlán, Jalisco.
Están convencidos de que recorrer los parajes naturales genera el cariño y luego el compromiso por la conservación del medio ambiente y de la vida en sentido amplio. Ese es el fundamento de la Ruta de la Ecología, a la que cada año se suman más ciclistas.

Con la Ruta de la Ecología, don Pedro de Anda y sus compañeros quieren compartir el compromiso por el medio ambiente y la promoción del deporte en un entrono natural que favorece establecer y fortalecer lazos de amistad y solidaridad.

“Acabarse todo eso - el entorno natural y los animales silvestres - son malas señales para uno” (Pedro de Anda).

Dia: Domingo 27 de diciembre

Hora de salida: 8:00 de la mañana

Lugar: Plaza principal Juanacatlán,
Hora de llegada: 6 de la tarde aproximadamente

Recomendaciones:

Llevar Casco o minimo algo para protegerte la cabeza del sol
Agua
Comida (lonche, tacos de frijoles, fruta, etc)
Ropa comoda
Herramienta
Camara extra para la bici
Bloqueador solar

Se contará con un vehículo de apoyo durante casi todo el recorrido. Habrá por lo menos dos estaciones para abastecimiento almuerzo y comida ademas de unos descanso.

Poblaciones y lugares de referencia del recorrido:

San Antonio Juanacastle
La Aurora
Carretera Zapotlanejo hacia Sta. Fe
Libramiento a La Paz.
Hacia Corralillos para ir rumbo al cerro de las antenas o cerro grande.
Un tramo caminando, por la pendiente del Cerro Grande, rancho La Mesa
Hacia Rincón de Chila.
Chila.
Rancho Platanar o Platanal, sin entrar al pueblo.
Mira Flores
El Jabalin (San Isidro)
Casa de Teja
Ex Hacieda

La ruta incluye carretera pavimentada, empedrado, recubierta, brecha sin recubrimiento y unas tramos de vereda. Algunos tramos serán caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario