COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2009

GRACIAS A TODOS POR HACER FELIZ, POR UN MOMENTO, A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL CIVIL DE GUADALAJARA

Teretón y Cámara Rodante unieron sus esfuerzos para llevar un poco de alegría y esperanza a los niños enfermos que se encuentran en el Hospital Civil Juan I. Menchaca.

Esa alegría de los niños se vio reflejada cuando recibieron diversos juguetes así como la emoción de la visita de personajes como Hello Kitty, Barney, Las Chicas Superpoderosas, el Señor Increíble, Blanca Nieves, Bob Esponja, Bugs Bunny, Sully, Santa Claus, Los Tres Reyes Magos entre otros personajes.

Gracias a todos los que colaboraron en esta noble causa y felicidades a todos, sin ustedes no se hubiera podido lograr esta acopio de juguetes. Gracias.

Las imágenes dicen más que mil palabras, ahí les dejamos algunos momentos de la Noche Buena que vivimos con estos niños de Dios en el Hospital Civil.












No hay comentarios:

Publicar un comentario