COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 4 de diciembre de 2009

A RODAR A CHAPALA, ESTE DOMINGO 6 DE DICIEMBRE. SACA TU BICI A PASEAR....


Cámara Rodante saldrá este domingo 6 de Diciembre a pedalear a la ribera de Chapala y el objetivo es conocer el malecón de San Juan Cosala y llegar hasta el poblado de Jocotepec rodando por los tramos de la ciclopista y retornar igualmente por el mismo trayecto.

Ruta:

Chapala-San Juan Cosala-Jocotepec, es un recorrido interesante con algunas subidas y bajadas leves y en donde se apreciara una hermosa vista del lago. Llegaremos al malecón de San Juan Cosala y de Jocotepec.

Distancia aproximada de recorrido (ida y vuelta) :
53 Kilometros

La cita:

6:30 de la mañana, en el Parque del Refugio. Se pide colaboración de gente que quiera llevar su carro para transportar a los ciclistas (que no tengan automovil) y sus bicis. Mencionen cuantas gentes pueden llevar y bicis a sus vez y si tienen alguna camioneta para transportar las bicicletas pues sería de gran ayuda y para los que no alcancemos tranporte pues hay salida de la Vieja Central Camionera.

FAVOR DE CONFIRMA SU PARTICIPACION MENCIONANDO SI TIENEN CARRO O NO Y SI TIENEN MENCIONEN CUANTA GENTE PUEDE LLEVAR ASI COMO BICIS.

La salida a rodar:

8:15 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Soriana de Chapala, Jalisco, ubicado en la entrada de dicha población.

Recomendaciones:

Si alguien puede apoyar con algun vehículo para llevar gente y bicis, sería de gran ayuda.

Muchas ganas de pedalear.
Bicicleta de montaña en buen estado o si tienen de ruta o incluso bicicleta urbana o panadera, se la pueden llevar ya que la rodada es mas tranquila, pero eso si bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Casco obligatorio, es solo por tu seguridad y protección.
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.
Cooperacha para el transporte.
Llevar lonche por si comemos allá o en su defecto dinero para comer en algún restaurante.
Y si puedes lleva tu cámara digital para que captures imágenes padres.

Por favor NO SE LES OLVIDE CONFIRMAR su asistencia por correo electrónico (camararodante@hotmail.com) y/o con Carlos Ibarra, al 3314359927 para saber cuantos participaran en esta rodada y así saber con cuantos carros dispondremos y acomodar a la gente.

Gracias y nos vemos el domingo.
Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario