COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 28 de febrero de 2010

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CHILENO...

Solidaricémonos en estos momentos con Chile, en donde están sufriendo por las pérdidas humanas, que suman alrededor de 300 personas y 2 millones de damnificados a raíz de un terremoto de gran magnitud que azotó al país sudamericano.

Chile es un país en donde la cultura del ciclismo urbano está en auge, apoyemos a nuestros hermanos en esta desgracia.

Aquí les presentamos impresionantes imágenes de dicha desgracias. Estas fotos fueron tomadas de Boston.com

La gente observa una carretera y los vehículos destruidos por un terremoto en Concepción, Chile el 27 de febrero de 2010. (REUTERS / José Luis Saavedra)

Ciclistas observar un puente que se derrumbó con el terremoto en Concepción, Chileo, el 27 de febrero 2010. (REUTERS / José Luis Saavedra)

Un residente camina por una calle dañada en Talca, Chile, Sábado, 27 de febrero 2010, tras un fuerte terremoto que sacudió el centro de Chile. (AP Photo / Roberto Candia)


Un hombre monta su bicicleta junto a un edificio destruido en Concepción, Chile, el sábado 27 de febrero 2010 después de un terremoto de 8,8 grados de magnitud que sacudió el centro de Chile. El epicentro fue 70 millas (115 kilómetros) de Concepción, el segundo más grande de Chile de la ciudad. (AP Photo)

Unos niños caminan pasando por unos contenedores de transporte marítimo que fueron arrojados por una ola, provocada por un terremoto en el puerto de Talcahuano, una ciudad a las afueras de Concepción, Chile el 27 de febrero de 2010. (REUTERS / José Luis Saavedra)




1 comentario:

  1. Muchas Gracias soy Udo de la Agrupacion Arriba e` La chancha cilistas Urbanos (www.arribaelachancha.cl).
    Les agradezco su preocupacion, por nuestro pais... saldremos adelante pedaleando como siempre :)

    ResponderEliminar