COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 16 de febrero de 2010

Y RODAMOS AMISTOSAMENTE HACIA CAJITITLAN

32 rodantes madrugamos en el día de la amistad, en el aniversario de Guadalajara, no nos importaron esas fechas, lo que nos importó más que nada es salir con nuestras bicis amistosamente para rodar rumbo al poblado de Cajititlan

Fue una rodada en donde hubo gente nueva y que se aventuraron a rodar con nosotros por la carretera a Chapala, donde hubo una adrenalina pura, sobre todo a la altura del Álamo.

Al llegar al poblado visitamos el templo de los Santos Reyes y posteriormente desayunamos unas famosas y ricas gorditas, ya sea de frijoles, queso, chicharrón, picadillo, papa, etc y después de desayunar fuimos un rato a la laguna, para admirarla y ahí tomarnos la foto oficial.

Varios tenían compromisos maritales y otros de noviazgo y así que pues aceleramos el regreso

Durante el retorno nuestra compañera Berenice Rico, guerrera en la bici, sufrió un accidente, que gracias a Dios no fue de mayor consideración pero que la mantendrá por unos meses fuera de las rodadas. Deseamos pronto su recuperación y que vuelva a la pista como una grande.

Carlos Ibarra
Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario