COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 28 de septiembre de 2010

MI PRIMERA VEZ... RODANDO HACIA TALA. CRONICA DE LINA GLEASON.

El domingo 26 de septiembre Carlitos Ibarra nos organizo para realizar una rodada a Tala, Unos salimos desde el Templo del Refugio a las 7:15 nos dirigimos a la caseta que se encuentra en la entrada de la Primavera por Mariano Otero.

Ahí nos reunimos para completar un grupo de aproximadamente 45 participantes y comenzar la rodada hasta Tala.

Subimos hasta el 81/2 después nos internamos en el bosque de la primavera
Sin no han visitado la primavera los invito esta todo verde y con olor a pino es precioso de los pocos pulmones que le quedan a la cuidad.

Ahí comenzó mi gran aventura ya que yo si soy principiante, principiante, de las principiantes no como mis compañeritos que son muy modestos y se dicen principiantes.
Comenzamos a subir y a la mitad del camino que me caído eso me desanimo, pero mi querido compañero Carlitos Ibarra y Miguel (un compañerito nuevo) no me dejaron sola, me orientaron me dieron suero y una fruta.

También el organizador Omar estuvo al tanto de cómo iba, todos muy buenos compañeros.

Carlitos se ofreció a regresarme si ya no podía por lo que procedí a preguntarme ¿mi misma puedes seguir? y me conteste que no me rajaba así que le seguí.
Me avente tres caídas libres sin límite de tiempo.

La verdad no me arrepiento los paisajes estuvieron únicos una vista panorámica de todo el bosque después cruzamos por una zona de obsidianas peligrosita pero muy bonita, cruzamos por vereditas, tuvimos que cargar bicicletas (también me ayudaron) y me estuvieron orientado de cómo manejar la bicicleta en veredas muy estrechas , pasamos por una zona llena de flores rosas y lilas, pasamos por charcos que charcos parecían lagunas con el agua con olor a vaca, así que el perfume con el que quedamos fue de marca “vaca contenta”

La ignorancia me aflora ya que no sé cuantos kilómetros recorrimos pero si fueron un buen.

Fue un paseo muy padre y sobre todo aun cuando son muy lenta me esperaron y pude disfrutar una experiencia única, ya que al final reconozco que el “límite de lo que podemos hacer no lo ponemos nosotros mismos”


Por Lina Ruth Gleason Jimenez
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario