COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

A RODAR POR EL BOSQUE DEL CENTINELA. ESTE DOMINGO 3 DE OCTUBRE. SACA TU BICI A PASEAR...

Este domingo 3 de Octubre iremos a rodar desde el Parque del Templo de la Visitación (ubicada en la Colonia Tabachines) hacia el Bosque El Centinela, un pequeño bosque, en donde podremos admirar un paisaje maravilloso.

El guia de esta rodada será Edgar Fidalgo, comunicarse con él para cualquier duda al celular 33-3667-0041.

Confirme su participacón a camararodante@hotmail.com y/o edgarfidalgo@camararodante.com

Para los que no conocen el bosque, es una zona pequeña y será una rodada en algunos tramos extrema que se necesita mucha técnica y en otros tramos con zonas muy tranquilas.

Hora de salida:

La cita es a las 7:30 de la mañana en el parque del Templo de la Visitación de Tabachines. (Tabachines se encuentra por el Periférico Norte entre el Tren Ligero y Belenes) ingresan por la avenida principal, esta les llevara directo al templo de La Visitación). Solicitamos puntualidad.

Nivel:

medio, técnico. Ideal para adquirir mejor condición y técnica.

Km a recorrer:

Aproximadamente de 20 Km a 25 Km, ruta; Tabachines al Centinela 2 Km, con sólo 100 metros de subida demandante, en el bosque se recorrerán diferentes veredas: subidas y bajadas ..., nada es prolongado pero requieren de técnica ya que hay muchas piedras. Aunque el Centinela es relativamente pequeño se necesita concentración y buen manejo de la bicicleta y un mínimo de condición física.

Regreso por la Av. Camino a las Cañadas hasta Plaza San Isidro, para tomar la ciclovia por el periférico, posteriormente, se recorre parte de la vía recreactiva de la colonia, hasta terminar en el mismo punto de salida (parque principal de Tabachines)

Hora estimada de termino:

13:00 horas

Requisitos:

Bicicleta de Montaña, casco y guantes obligatorios, cadenas engrasadas, algún par de cámaras, parches, agua y algo de comer, como barras, gel, o galletas.

Y muchas ganas de pedalear y divertirse con la bici de montaña.

Nos vemos el domingo

Saca tu bici a pasear.
Cámara Rodante

1 comentario:

  1. buen dia, mañana domingo 8 de abril... tienen organizado realizar rodada???

    ResponderEliminar