COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

ESTE JUEVES 4 DE NOVIEMBRE ASISTE AL 31 PASEO DE TODOS. GDL EN BICI INVITA...


El sistema económico te indica qué debes comprar, vestir y pensar, sin respeto a la explotación humana y natural. Te invitamos a ser creativo, romper paradigmas y crear conciencia.

Tomando como referente la crítica al sistema que hace la película V for Vendetta

...las palabras siempre retendrán su poder, las palabras dan significado a las cosas y para quienes las escuchan anuncian la verdad.

La verdad es que algo anda mal en este país, ¿No?

Crueldad e Injusticia, Intolerancia y Opresión

¡La justicia y la libertad son algo más que palabras son perspectivas!

Recuerda, recuerda es el 4 de Noviembre a las 8:45 En el Parque Revolución (Av. Juárez y Federalismo).

* Disfrázate como el personaje de V de Vendetta (ropa oscura), prepara tu máscara, descárgarla aquí, además puedes conseguirla en la Casa Ciclista, Manuel Acuña 1310 en el barrio de Santa Teresita de 16:00 - 20:00. Tel 15629230.

* Para tu comodidad puedes conseguir la mascara una hora antes en el lugar de salida del paseo, precio de recuperación $5.00

¡ Te esperamos !

GDL EN BICI INVITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario