COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

APRENDE A REPARAR TU BICICLETA... GDL EN BICI, TE INVITA A LOS TALLERES DE "MECANICA BASICA", INICIA EN FEBRERO... CUPO LIMITADO...

¿Estás harto de manejar tu auto, llegar tarde a tu destino y cansado de que el sistema de transporte público sea deficiente?

¿Estás convencido de que andar en bici es una mejor alternativa, pero no sabes cómo arreglar esos pequeños desperfectos de tu bici arrumbada?

GDL en Bici te invita a participar en los talleres de “Mecánica básica”, donde aprenderás a reparar tu bicicleta y solucionar detalles sencillos como aceitar la cadena, parchar la cámara, ajustar el asiento, entre otros.

El curso consta de cuatro sesiones en las cuales revisarás:

* Las partes que forman la bicicleta
* El kit de herramientas básicas
* Cómo reparar las ponchaduras
* Cómo ajustar los frenos
* Algunos consejos prácticos para rodar en la ciudad
* Los ajustes indispensables de ergonomía para pedalear de manera eficiente
* Los elementos imprescindibles para tu seguridad

El taller se realizará durante cuatro sábados, a partir del sábado 5 de Febrero, de 10:00 a 13:00 horas, en la Casa Ciclista, ubicada en la calle Manuel Acuña 1310 en el barrio de Santa Tere. Es necesario que traigas tu bici. El costo del taller es de $200.00, una cuota de recuperación y es de cupo limitado.

Puedes pedir más informes en el teléfono 1562 9230, o escribir al correo: talleres@gdlenbici.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario