COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 2 de febrero de 2011

A RODAR A LA TORRE 2, DEL BOSQUE DE LA PRIMAVERA.... SALIENDO DESDE EL CENTRO...DOMINGO 6 DE FEBRERO...


Cámara Rodante te invita a rodar este Domingo 6 de Febrero hacia el Bosque de la Primavera...

La salida será a las 7:00am del Parque del Refugio (Federalismo y Angulo) será una rodada desde el centro de Guadalajara y el destino exacto será La Torre 2.

A LOS PRINCIPIANTES LOS ESPERAMOS A LAS 8:30AM EN LOS POSTES...(PROLONGACION MARIANO OTERO, ENTRADA AL BOSQUE DE LA PRIMAVERA)

La idea es volver a mezclar y experimentar el ciclismo urbano con el ciclismo de montaña, el asfalto y la tierra, la ciudad y el bosque.

La ruta a tomar sería Federalismo-Juárez-Vallarta-Chapultepec-Mariano Otero cruzando Periférico hasta llegar a la Primavera, pasando Los Postes, ahi nos encontraremos con nuestros compareños rodantes, sección principiantes, para después subir hasta el 8 y medio y posteriormente seguir por la desviación hasta la Torre 2 y de ahí retornar nuevamente al centro de Guadalajara.

El recorrido seria de 46 kilómetros aproximandeamente.

La rodada es de un nivel intermedio, de mucha resistencia y ritmo, con algunas subidas pesadas, otras ligeras y un descenso interesante.

Recomendaciones:

-Llevar casco y guantes, es obligatorio, ya que es muy importante por seguridad.
-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas.
-Cámaras de repuesto, herramienta si tienen.
-Bloqueador.
-Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.
-Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.
-Llevar celular.
-Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com para saber cuantos van a participar en esta rodada.

OJO, MUY IMPORTANTE:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....


Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.

Saca tu bici a pasear

Cámara Rodante

1 comentario:

  1. La última bajada interesante esta de "eggs", pero si se caen quedarán en rodajas como el salami!!!! éxito a todos, un saludo y buena vibra, no podre acompañarlos este fin.
    Atte: Alfonso Gómez

    ResponderEliminar