COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 9 de marzo de 2011

A RODAR A MATATLAN... DOMINGO 13 DE MARZO

Amigos de Cámara Rodante se les invita a una nueva ruta por los caminos de Matatlán, este domingo 13 de Marzo de 2011

No se asusten iniciamos en Tonala llegamos a Zapotlanejo y de regreso. Así que vayan a cumplir con estos demandantes 28 kms. de brecha, empedrado y excelentes vistas.

Hora y lugar de salida:

punto de encuentro a las 7:00 de la mañana, en Périferico Oriente y Camino a Matatlán en el municipio de Tonala Jalisco.

La ruta:

Iniciamos en Urbi, 8 km de descenso rumbo al río Lerma Santiago, cruzamos el mismo por el puente, aqui encontraremos lo bueno, el ascenso al municipio de Zapotlanejo, para llegar a Matatlán, seran 6 km. de subida y 3 km. mas sin pendiente, al poblado de Matatlán, ahí descansaremos unos momentos para despues hacer el mismo camino de regreso.

Distancia:

Alrededor de 28 kms

Nivel Técnico:

Avanzado para completar la ruta, y podra ser intermedia para los que quieran llegar al rio y regresar, ya que es una rodada que requiere de técnica para el descenso, y administración de energia en la pedaleada a la hora de la subida, y esto multiplicado por dos por el regreso.

Sugerencias:

Llevar bastante agua por el calor que se ha acrecentado en los ultimos dias, barras, galletas o Gel.
Bicicleta de Montaña, llantas bien infladas y cadenas bien aceitada, cámaras, parches, casco y guantes obligatorio
Muchas ganas de pedalear y divertirse en la montaña.

El guia de la rodada será Gerardo Segura y Joel Quintero, cel. 33-1345-9185, cualquier duda comunicarse con él. Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com.

OJO, MUY IMPORTANTE:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

RECUERDEN: Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada.

Gracias y nos vemos el domingo.

Animate y saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario