COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 13 de junio de 2011

RODADA MARAVILLOSA EN EL ARENAL ENTRE AGAVE Y CAÑA... CRONICA DE LUCERO RANGEL...

El domingo parecía ser que el sueño era mi mejor aliado, por despues de lo vivido hoy, corroboro pudo haber sido mi peor enemigo, sono el despertador a las 6:00 AM en domingo, estuve a punto de no pararme, pero tan solo de imaginar las buenas amistades y compañía que iba a saludar, dije NO, PARA ARRIBA, en mi casa todos dormían, solo mi garrapata menor sintió que me levante y me dijo MAMI YO VOY, pero creo que le hace falta un poco, se resigno, y se volvió a meter a la cama, por un momento dude en ir precisamente para quedarme con ellos, pero recorde, que soy una persona que se entrega al 100% a ellos, y como tal también merezco un espacio de relajación y sana diversión para mí, para llegar con más energia, entusiasmo y motivación, a la lucha continua por y para ellos.

Hoy por hoy corroboro algo, se dice que los domingos son familiares, y es totalmente sierto, el domingo lo podemos repartir de una manera equitativa, hubo quienes rodamos e inmediatamente regresamos para encontrarnos con la familia, y hubo quienes se quedaron a seguir conviviendo con los integrantes de otra Gran Familia, CAMARA RODANTE......

He experimentado algunas rodadas por no dedicr muchas, pero la de hoy no tuvo 10 de mayo, bueno que les puedo decir, ha sido la mejor en mi participación con Cámara. No dejo de impresionarme por todos los valores que recordamos en la rodada, valores como: LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, LA SOLIDARIDAD, LA AYUDA, EL RESPETO, LA CONVIVENCIA, LA MOTIVACIÓN, en FIN, que puedo decir.

Llegue a las 6.45 al punto de encuentro, lo primero es que hoy conoci a Oscar un amigo de la infancia de Carlos Ibarra, que se fue conmigo, ahi empezo la diversión, llegamos a la gasolinera saliendo de Av. Vallarta eramos no menos de 15 carros, de repente nos veían como bichos raros, pero bueno ahi ibamos.



Llegamos a la plaza de Arenal, y listos y puestos, despues de ver una pasarela con puro modelo de 10 que nos eseñaban los nuevos jersey de Camara (Por cierto chidisimos), preparar bicis, cascos, guantes y oir indicaciones arrancamos.



Pasar entre los agaves fue padrisimo, rodar, y rodar y rodar, con pequeñas pendientes, pero nada grave y de repente ohhh cielos..........................Se ve una fila como de 100 personas esperando las tortillas y veo una fila enorme arriba de una muralla y bueeeeeeeeeno, empieza a temblarme todo tan solo de imaginar tenerla que atravesar, y así fue hicimos cola, mientras unos pasaban bicis, otros esperabamos.



Por cierto, no están para saberlo pero Lina se trajo un aparatito para soplar buenisimo, pero como no podia usarlo sola, muy acomedido Luis Sauceda le ayudo y Lina feliz y satisfecha, mientras todos veíamos como lo usaba Luis les echábamos porras, Lina claro presume y presume su aparato, pero bueno no descanso hasta decirnos que su aparto infla cualquier tipo de llanta y cabe en cualquier agugero, claro que a Hugo, se le veía la ansiedad por agarrarlo, pero bueno llego el momento y a cruzar se ha dicho, fue tal mi vertigo que hubo tramos que cruce literalmente a GATAS, pero lo consegui, gracias al apoyo y ayuda como la de Edgar que nunca dejo de motivarme y cuidarme desde luego y a otro compañero que me decia: tu agarrate si nos caemos nos caemos los dos......



Pero ahi llego lo mejor enfilamos hacía el rio caliente y llegamos todos a darnos un buen chapuzón, claro hubo quienes se aventaron al riachuelo sólo que con todo y cartela y celular; Hugo espero y lo hayas tenido en plan, pero bueno el agua estaba envidiable, y ahi sin importar nada, al agua patos.

El regreso de pocas, en la carretera el contingente se veía impresionante y pues bueno a las 2 de la tarde ya estabamos de regreso.



Domingo de experiencias personales indescriptibles, y creo que todos tenemos derecho a regalarnos 6 horas para nosotros, para una sana diversión, nada cara, muy efectiva para el estres, y buuuuuuuuuuueno que más decir, la verdad todavía traigo la emoción a cuestas.

Me despido agradeciendo directamente a Leo Padilla y Magui Arana por ser los que propusieron esta rodada de 10, a Carlos Ibarra y Edgar Fidalgo por algún día soñar esto y dejarme ser parte de este sueño hecho realidad, a James fotografo oficial y Jefe en mantenimiento de toooooooooodo el que se paraba, y pues bueeeeeeno Bere mi pareja de colera solidaria, Enrique por seguirnos los pasos, Luis Sauceda nuestro otro fotografo, en fin a todos y cada uno de Ustedes que hace posible esto.

Hasta la próxima y a cuidar LA NATURALEZA, uno de los mayores tesoros que tenemos, definitivamente

Gracias

LCP Lucero Rangel Díaz
Cámara Rodante

1 comentario: