COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 12 de junio de 2011

Y SE RODO AL DESNUDO EN GUADALAJARA...... POR MONICA GOMEZ.

Ni los intensos rayos del sol, ni las posibles desveladas del viernes y para sorpresa de muchos, ni la cultura "mocha" de la sociedad de Guadalajara impidio que el sábado salieramos a las calles a manifestar el deseo de respeto a los ciclistas y a exigir una cultura vial.



A escasos minutos pasando las 11 de la mañana comenzamos a rodar rumbo a la Minerva, unos con conchas, otros con calzoncillos, algunas en toples, unos cuantos completamente desnudos y otros más tapados, siguimos el trayecto hacia dicho lugar ante las miradas de los sorprendidos, de los incrédulos, de los echadores de porras y de uno que otro personaje en contra de singular manifestación.



Sin temor a equivocarme, considero que nuestra ciudad dio un gran paso al permitirnos y que nos permitieran hacer esta rodada, fue un placer ver a espectadores respetuosos, a una autoridad no censurable y dispuesta a apoyar y más placer aún el compartir con los gustosos de la bicicleta de una forma ordenada y educada.



Por Mónica Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario