COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 8 de junio de 2011

UNA CRONICA MAS DE LA RODADA A MEZCALA, POR HERYBERTA TAMAYO...

Mi primera rodada oficial con Cámara Rodante hacia Mezcala. Eran aproximadamente las 6 de mañana cuando salgo de mi casa muy apurada pensando que tal vez no llegaría a la cita; 6:30 a las afueras del parque Rehilete Alcalde y bueno gracias a Dios si los alcance de echo faltaban algunos.

Ya cuando llegaron todos salimos rumbo a Soriana Chápala en donde comenzaríamos la rodada; y yo obviamente iba muy confiada que todo estaba bien y ohh sorpresa mi bici con un pequeño percance, el asiento de la bici estaba flojo y unos chicos; Alex Díaz y Edwin Díaz me ayudaron pero igual no quedo muy bien…. Bueno en fin total que asi me fui, así decidí emprender la aventura.

No habían pasado creo que ni 15 minutos de que comenzamos la rodada cuando nos perdimos pues ibamos muy emocionados que ni cuenta nos dimos donde dieron vuelta el contigente y nos pasamos de largo y pues ahí vamos de regreso y no tardamos en volvernos a reencontramos. Todos pues otra vez ahí vamos disfrutando del paisaje entre terracería, pasando por presas y entre vacas y así llegamos sanos y salvos a Mezcala.

Descanzamos un poquito y nos fuimos en una lanchita a la Isla de Mezcala y un guía nos iba explicando una parte de la historia. Yo me regrese pues ya había visto las construcciones y casi al entrar había un circulo con los cuatro puntos cardinales en donde se pedia permiso para entrar y bueno me anime me quite los tenis, anillos que eran importantes para poder sentir la energía “ y fue gradioso yo no creía mucho en eso pero muy cierto maravilloso”

Y pues regresamos al lugar en donde dejamos nuestras bicis para partir a Chapala con el sol tan fuerte ya me estaba arrepintiendo, pero bueno ahí venimos por la carretera y algo peligroso por cierto pero gracias a Dios salimos todos bien librados; algunos casi deshidratados y muy cansados. Pero llegamos sanos y salvos y con un hambre que bueno casi me como una ballena jejejje.

Y ahí termino la hermosa rodada con lindas vistas.

Fotografías de James Tomcat y Genaroa Ramírez

Por Heryberta Tamayo


CAMARA RODANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario