COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 26 de julio de 2011

VÁMONOS A RODAR A PUEBLITOS.... DOMINGO 31 DE JULIO. ANIMATE Y SACA TU BICI A PASEAR...

Cámara Rodante te invita este Domingo 31 de Julio a rodar a Los Pueblitos, en donde encontraras paisajes maravillosos a lo largo de la rodada. Animate y saca tu bici a pasear.

El guía de la rodada será Eduardo Vargas, su celular es 3311690874 para cualquier duda.

La localidad de Los Pueblitos está situado en el Municipio de San Cristóbal de la Barranca, aquí en el Estado de Jalisco. Son alrededor de 289 habitantes y está a 1240 metros de altitud.

El punto de encuentro será a las 6:30 am en el estacionamiento de Chedraui de avenida Acueducto.


Ver mapa más grande

En autos tomamos la carretera a Colotlan y nos estacionamos en el kilometro 30 aproximadamente, de ahí iniciaremos la rodada.

Nivel de ruta:

Intermedio, no principiantes.

La ruta consta de dos partes:

La primera parte es una ruta tranquila de 17 kms por terracería con algunas subidas y bajadas sencillas, para llegar a Pueblitos.

De ahí se inicia la segunda parte para los que tengan más galleta y desean bajar al Rio Santiago, son aproximadamente 7 km de descenso.

Al llegar fotografiamos, un leve descanso y regresamos a buen ritmo para de ahí incorporarnos con el grupo que nos espera en Pueblitos y así regresar todos juntos al punto de partida.

Los que gusten la rehidratación y botana será en el campestre de Brandon Castro sobre la carretera a la altura de Copalita.

Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRAS UNIRTE CON NOSOTROS A LAS RODADAS, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD.

-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas.
-Cámaras de repuesto, herramienta si tienen.
-Ropa ligera.
-Bloqueador.
-Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.
-Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.
-Llevar celular.
-Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

Confirmen su asistencia por correo a camararodante@hotmail.com para saber cuantos van a participar en esta rodada.

ATENCIÓN:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.

Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante

2 comentarios:

  1. Una duda, se oyen muchas cosas y he visto coment6arios de que CAMARA RODANTE desaparece, que hay de ello. Aparte de que ùltimamente la página esta algo abandonada en cuanto a la publicación de las rodadas.
    Un ejemplo es la rodada de la semana antepasada San San Blas, fue poca gente porque la rodada la promovieron con muy pocos dìas de anticipación

    ResponderEliminar
  2. Que tal, al parecer estan comentando muchas cosas que no son ciertas pero pues bueno ese es otro capitulo, Cámara Rodante no desaparece, al contrario afortunadamente el grupo a crecido bastante y hemos podido hacer nuevos amigos, el motivo de la pagina que la vez un poco olvidada pues es normal, es dificil estar cargando informacion cuando es un hobbie, tenemos trabajos y a veces nos mantienen muy ocupados, pero vamos a intentar trabajar mas en este excelente proyecto.
    De la rodada a San Blas se manejo con poco tiempo de aviso, si, cierto pero se armo todo en caliente por la gente que nos presto su casa y su tiempo, pero igual propongo realizar otra salida como para el mes de Noviembre ya que no hay lluvias y el frio no es tan fuerte, que opinan :D
    Reciban un saludo y si es posible pongan su nombre y mail al momento de escribirnos para estar mas encontacto y conocerlos, todas las sugerencias y criticas son bienvenidas cuando se hacen de una forma constructiva :D

    Edgar Fidalgo
    edgarfidalgo@camararodante.com

    ResponderEliminar