COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

GDL EN BICI Y CARFREE TE INVITAN AL PASEO DE TODOS... JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE... 20:45. PARQUE REVOLUCION...

La cita es este Jueves 1 de Septiembre a las 20:45 en el Parque Revolución, en Av. Juárez y Federalismo.

El tráfico motorizado mata cuatro veces más que las guerras. Cada año mueren más de 1.2 millones de personas como consecuencia de accidentes viales y otros 50 millones, aproximadamente, sufren traumatismos. Más de 90 % de las defunciones ocurren en los países de ingresos bajos y medianos, y corresponde a la región de América Latina y el Caribe la más alta tasa de letalidad del mundo. El X Congreso Internacional Hacia ciudades libres de autos será un encuentro para hablar de alternativas al uso de coche, pero también de todos los impactos que representa en nuestra vida cotididana, como los costos a la salud, a nuestra economía, el medio ambiente y el impacto en las relaciones sociales. El tema de la movilidad no se puede desligar de todo lo que influye en el desarrollo de nuestra ciudad y las condiciones en las que la habitamos.

Súmate al movimiento e imprime el símbolo del diálogo. Crea con él, puedes pegarlo a tu ropa, en tu bici, en las llantas, tatuarte, pegártelo en una nalga, hacerlo parche, lo que quieras. Diviértete y expresa. Las diez aplicaciones más creativas tendrán un pase gratis al X Congreso Internacional Hacia ciudades libres de autos.
El X Congreso Internacional Hacia ciudades libres de autos es un encuentro mundial entre organizaciones y personas dedicadas a promover cambios positivos y favorables para sus ciudades. Ocurre desde 1997 y alterna cada año su sede en todo el mundo. Es convocado por la World Carfree Network, a través de organismos locales, en este caso Ciudad para Todos y GDL en Bici AC. Para tener más información de programa consulta el sitio www.carfree.mx

La cita es este Jueves 1 de Septiembre a las 20:45 en el Parque Revolución, en Av. Juárez y Federalismo

En el Paseo de Todos, contaremos con la participación de la Cruz Roja, es un organismo que trabaja de las aportaciones voluntarias. GDL en Bici, te invita a que la apoyes, haciendo una aportación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario