miércoles, 21 de septiembre de 2011

RODADA A LOS TRES RANCHITOS EN TEQUILA. JALISCO. DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE...SACA TU BICI A PASEAR....

Cámara Rodante y Tkl Bikes te invitan a una rodada por los caminos de Tequila y la fecha es el Domingo 25 de Septiembre hacia el Los Tres Ranchitos, saliendo de Los Portales de Tequila, Jalisco. en donde observaremos unos paisajes maravillosos. La rodada es para novatos e intermedios. Así que animate y saca tu bici a pasear, haz biciturismo con Cámara Rodante.

Favor de confirmar su asistencia unicamente por correo a camararodante@hotmail.com para así saber realmente cuantos van a participar en esta rodada. Mencionar si tienen carro y a cuanta gente pueden llevar con todo y bici o si necesitan un aventón, favor de mencionarlo

El guia de la rodada será Rene Carranza, ciclista de Tkl Bikes, que nos invito a la rodada, apoyado con Magui Arana. Cualquier duda comunicate al 3311067069 o con Carlos Ibarra al 3314359927

Hora y punto de encuentro:

6:30am Parque Rehilete Alcalde. Ubicado en Jesús García y Gónzalez Ortega.

Distancia aproximada:

45 Km

Ruta:

Los tres ranchitos

Nivel:

Novatos e intermendio

Hora y punto de salida en Tequila.

8:00am en Los Portales de Tequila, Jalisco

Recorrido:

Nuestro recorrido inicia en la bella ciudad de Tequila cuna de la bebida nacional, el recorrido se realizará por parte del Paisaje Agavero (El Paisaje Agavero y las Antiguas Instalaciones Industriales de Tequila, son los primeros bienes mexicanos que quedaron incorporadas en la categoría de Paisajes Culturales, inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO).

De Tequila nos dirigiremos hacia el rancho de San Martín de las cañas mitad del recorrido es por carretera empedrada y la otra parte asfalto con algunas bajadas y subidas, nuestro paso será por la orilla del pueblo con rumbo hacia La Estancita por terracería cruzaremos un arroyo y luego el rancho, seguiremos por un una planicie hasta llegar al cruce de otro arroyo donde habrá un bajada y subida muy técnica, una vez superada la subida del “colomo” continuaremos con una serie de pequeñas subidas, bajadas, planos, hasta llegar a Santa Teresa, cruzaremos el pueblo con rumbo a la carretera vieja a Magdalena este tramo es de aprox. 5 Km por asfalto hasta cruzar la carretera libre Guadalajara-Tepic, ya por terracería nos dirigimos a la hacienda de Huithzizilapa, por ultimo una serie de planos, subidas y bajadas que nos llevaran al arroyo de la fundición que se encuentra a aprox 2 Km de nuestro destino final… La plaza principal de Tequila Jalisco.

Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRAS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD.

-Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html
-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas.
-Cámaras de repuesto, herramienta si tienen.
-Cámara fotográfica o de video.
-Algún sueter o sudadera para cubrirse del frio.
-Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.
-Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.
-Llevar celular.
-Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN:

CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el Domingo y recuerda ser puntual.