COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

MI PRIMER CRONICA, SE CONQUISTO LA TRONADORA POR YESICA CUELLAR.


SE CONQUISTO LA TRONADORA, MI PRIMER CRONICA.


Como siempre me pasa, dejo todo para al final, me encontraba en una fiesta y me acorde que me había apuntado  a la  rodada de la tronadora, ya enfiestada, me salí,  llegue a mi casa y disque arregle la bici, jajajaja. Me acosté como a las 2am; ¡no podía dormir!, porque pensaba, tengo mas de un  mes sin rodar, mejor no voy, pero las ganas fueron mas fuertes y me anime, me levante tardeeeeeeee…,  le llame al nuevo chico Scott, ósea al  buen Edgar para decirle que  me esperaran.

Llegue y tenia muchos nervios, porque no veía caras conocidas,  ya no había vuelta atrás, terminando de subir el ocho y medio;  el Sr. Rafa se empareja  e intercambiamos saludos, me dio mucho gusto, porque ya no me sentía tan solita, snif, snif. Empezamos con un buen ritmo, la verdaaad, neta, aunque pensaba….  a ver hasta donde alcanzo a llegar….

Empecé a sentir cansancio, al grado de dejar por hay mi mochila, el casco, jijijijiji, hasta quería que el agua se me acabara para que no me pesara la mochila, pero al fin,  llegamos a una tiendita,  el Sr. Rafa me da una lata de atún,  mmmmmm?  Y dice que es muy buena,  y que nos va a dar mas energía…, pos no pude abrir la lata, hasta que una compañera de plano la abrió, casi la mayoría comían atunes, un chico lo acompaño con una semita de canela  ¡hugsssss!, fue difícil ver como se lo comía;  de repente,  llegan unos charritos, con caballos cuarto de milla, aztecas, españoles y ponis; algunos mejor  tratados que otros. Terminando el descansito los más pros,  se adelantan,  yo con calma,  de plano preferiría uno de los caballitos de algún charrito, jajajaja.


Le comente al Sr. Rafa,  pues que ya mi energía andaba por los suelos y pues que preferiría irme  despacito, al cabo no había premio por llegar primero, y así fue, de plano camine, y camine y camine, Hugo venia vigilándonos jajajaja, sentí  un poco de presión, quería tomar algunas piedritas pero Hugo me dijo: ya no puedes  y todavía quieres cargar una piedra?...

Transcurriendo el recorrido,  ya no tenia agüita, ni suerito, ni chela, ni coca, híjole todo se me empezaba antojar, el calor era abrumador,  siempre fuimos unos 4 los que de plano ya no pudimos... el sol afecto al chico Scott, nos perdió tantito, pero mandamos a inspeccionar a Hugo alguna ruta, ya el nuevo tramo,  fue por un fraccionamiento y era de bajadita, gracias, gracias;  el chico Scott me comentaba  que si continuaba descendiendo  sin manos y a 40km/h  me iba  a pasar lo mismo que el Mayester, uuuups, pos como no tengo el aparatito no sabia a cuanto iba y  al fin supe que le paso.

Fue divertido y  por falta de condición jajajaja fue la ruta que me hizo sufrir a Haku y a mi, me gustaron mucho los paisajes que se apreciaron   en esta ruta,  se alcanzaron a ver  algunos arboles afectados por el incendio, hay que cuidar el bosque.
Agradezco mucho el apoyo de Sr. Rafa, y demás compañeros que nos fuimos hasta el final, como Edgar y Hugo, que son los únicos nombres que me y le deseo un feliz cumpleaños a Sr. Rafa y agradezco sus atenciones.

Gracias cámara rodante.
Yesica Cuellar 

1 comentario:

  1. felicidades hermana perate que regrese de chiapas ya no vaz a rodar solita te kiero y te extraño bessos desde chiapas a ver si te doy la sorpresa

    ResponderEliminar