COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

A RODAR AL "KINDER" DEL BOSQUE DE LA PRIMAVERA. DOMINGO 3 DE FEBRERO, 8:00AM, LOS POSTES.


Cámara Rodante te invita a la rodada de consuelo, una rodada para los que no pueden ir a San Blas, Nayarit. Te invitamos nuevamente a las entrañas del Bosque de la Primavera y el destino será al "Kinder" y visitar "La Estación Bicicleta". (Lleven dinero, por si quieren desayunar ahí).

La cita es este Domingo 3 de Febrero a las 8:00am saliendo de Los Postes (caseta de entrada al Bosque de la Primavera, por Prolongación Mariano Otero). 

El coordinador de la rodada es Enrique Ramírez, su celular es 3311223345, para cualquier duda comunicarse con él.  Favor de confirmar su asistencia a camararodante@hotmail.com 

El recorrido seria Los Postes - Kinder - Estación Bicicleta - Los Postes con una distancia de 22 kilómetros aproximadamente.

La rodada es de un nivel novatos-intermedio, (ojo, pero que ya pedalie con frecuencia) de mucha resistencia y ritmo, con algunas subidas pesadas, otras ligeras y un descenso interesante, que requiere técnica.

Recomendaciones: 

-Casco, guantes y cámara de repuesto es obligatorio, ya que es muy importante por seguridad. 
-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas.
-Herramienta si tienen.
-Bloqueador.
-Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.
-Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.
-Llevar celular.
-Dinero por si quieren desayudar a la Estación Bicicleta.

OJO: MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.

Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario