COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 29 de enero de 2013

UNA RODADA DE NOVATOS, NOVATOS, A LA TORRE 2, CRONICA DE ALBA LIBIA NUÑO


Pues si, ya le tenia ganas a rodar al Bosque de la primavera. Mucho había escuchado de la Torre II y por fin llego el dia. Si bien el nivel siempre es de novatos… hay que admitir que “hay de novatos a novatos” (novatos, novatos con experiencia, novatos pro, super novatos) pero la sierra de Quila siempre será mi referencia.


Que llegan las 8:00am y como todos los domingos ya estaba puestísima!! 3km de subida hasta el 8 ½ jojo acaso eso es todo?!?!?! Uff definitivamente solo eran 3km de 24.

 

Las bajadas increíbles, el asfalto lo puedo amar, el empedrado… bueno el empedrado siempre me hace sufrir
.

Y que empieza la subida!!! Ahhhh, la subida… básicamente solo la disfruto de bajada… Segunda rodada en la que termino cargando la bici… Subida agridulce, una vez mas con sus impresionantes vistas y rematando en lo sublime del paisaje….


Por fin Torre II Y justo cuando la pendiente es mayor, la recompensa!! El avistamiento de Torre II, la Torre prometida.. Vértigo, espérame aquí abajo, que tengo que subir a la Torre. Woooow!!! Y es cuando me doy cuenta que todo valió la pena, siempre he amado la montaña y con bici es magestuosa…


Por fin!!!! Las subidas, pero ahora de bajada!!!! El regreso a los postes, parada obligada en la tiendita para reponer energías perdidas y tirarnos en el pástito hasta que nos de frio osea 5 minutos…


 Ya quiero que inicie el viernes para salir rumbo a San Blas!!!….

Por Alba Libia Nuño
Cámara Rodante

2 comentarios:

  1. Que increible !! me pusiste la piel chinita! ojalá algún dia me arme de valor y me una a estos maravillosos recorridos! enhorabuena!!

    ResponderEliminar