COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

A FESTEJAR BAILANDO POR LOS 5 AÑOS DE CAMARA RODANTE. SABADO 16 DE FEBRERO, 8:00PM

Una de las características y valores de Cámara Rodante es la sana convivencia entre cada uno de los integrantes y los diversos grupos bicicleteros de nuestra ciudad, eso es lo que le ha dado vida y fortaleza a nuestro colectivo. Por lo tanto te invitamos a que participes en nuestra FIESTA Y BAILE por los 5 AÑOS DE CÁMARA RODANTE PROMOVIENDO EL USO DE LA BICICLETA DE UNA FORMA DIVERTIDA.

La cita es el Sábado 16 de Febrero a las 20:00 en una terraza, en la calle Acatempán 2054, entre Guanajuato y Avenida de Los Maestros.

La idea es de que cada quién llevemos comida y bebida para así compartirla entre todos. LLEVA TU MÚSICA PARA BAILAR....

CONFIRMA TU ASISTENCIA Y LO QUE LLEVARIAS A: camararodante@hotmail.com

Se sugiere que escriban que platillo o botana llevarán, para que exista variedad de alimentos. Los alimentos se pondrán en mesas estratégicas para que todos podamos disfrutar de los diversos platillos.

Disfrutemos de nuestro aniversario, que compartamos alegrías, anécdotas y recuerdos por estos cinco años de vida. Que sea una convivencia entre amigos pero puedes llevar a tu familia.

ANIMATE A DISFRUTAR DE UNA NOCHE AGRADABLE....Y PUES A BAILAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario