COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 7 de febrero de 2013

GDL EN BICI INVITA AL PASEO DE TODOS: YO AMO MI BICI, YO AMO A MI GUADALAJARA... 7 FEBRERO, 8:45PM, PARQUE ROJO


58 Paseo de Todos 
7 de Febrero 
8:45pm 
Parque Rojo (Federalismo y Juárez 
Gdl en Bici invita. 

La ciudad se está convirtiendo en un espacio que nos intimida, a veces da miedo salir a las calles, rodar por ellas. El respeto, el amor hacia los demás y hacia la ciudad se va perdiendo. Coches que no respetan a peatones y ciclistas. Ciclistas que no respetan los espacios peatonales.

Busquemos dentro de nosotr@s eso que puede cambiar y revertir a la ciudad monstruo a una ciudad que tod@s queremos. La ciudad humana de tod@s.

Somos el cambio que deseamos y nuestra bici es el instrumento para llegar a ese lugar que queremos. Ven disfrazad@ de cupido, corazón, de color rojo, con corazones en el cuerpo, en la bici. Demostremos más amor por nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario