COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 16 de marzo de 2013

CICLISTAS APOYEMOS A LA CRUZ ROJA, INICIA LA COLECTA NACIONAL. HOY POR ELLOS, MAÑANA POR NOSOTROS...


Ciclistas, ¿quién no ha sufrido un accidente y ha sido auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

Por que lo hemos necesitado y algún día lo volveremos a necesitar, apoyemos con algunas moneditas a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana que acaba de iniciar.

La intención del delegado estatal de dicha institucón, Miguel Ángel Domínguez, es recaudar,  por lo menos, por cada habitante de Guadalajara, la cantidad de 15 pesos.   

Destaca que en Jalisco el dinero recaudado se destinará a la renovación de ambulancias, actualizar el equipo médico, de rescate, rayos “X” y cirugía, pero también para pagar a proveedores, surtir medicamentos y materiales de curación, entre otras necesidades para la atención de Urgencias.

Mencionó que en este año habilitaron el número 6565 para recibir donaciones vía telefónica:

“Podremos de esta manera donar con cargo a las líneas residenciales, montos que van desde 50, 100, 150, 300 y 500 pesos y por cada peso donado, la fundación Carlos Slim aportará otro peso”.

 Información Notisistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario