COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 29 de marzo de 2013

UNA RODADA DE AMIGOS POR LA TORRE 2... CRONICA DE EDUARDO FERNANDEZ, "MAYESTER"


Pues una vez más tuve la oportunidad de rodar el Domingo de Ramos, con mi querido grupo de Cámara Rodante y además porque Nananina (mi bici) estaba recién revisada por nuestro gran amigo Lino, así que la quería ir a calar y pues ya estoy bastante repuesto de mi última caída, jejeje. Lo único malo era que el sábado tenia reunión con mis amigos del Metropolitano en Bici y no sabía que tanto me iba a desvelar, pero afortunadamente pude descansar bien y estar listo para levantarme temprano.

 
Había quedado que también iban a rodar mis amigos Omar Alatorre y Edgar Carrillo pero a la hora de la hora no pudieron, también sabía que Carlos Ibarra no rodaría con nosotros ni Edgar Fidalgo, así que no sabía a quién me encontraría de conocidos, pero a fin de cuentas recordé que eso es de las cosas muy padres del grupo, porque sin conocer a nadie en las rodadas y con el apoyo de todos es la mejor forma de hacer nuevos amigos.

 
Al llegar me di cuenta que el guía seria mi estimadísimo Kike Ramírez, (ya sé que no leo las invitaciones jaja) pues ya listos para arrancar y Kike me dice, “Mayester vete yendo en la punta y que nadie te pase y luego vamos agrupando más delante”, mmm pensé, “con lo que me gusta ir de guía”, jejejj pero ni modo.

 
Y ahí vamos, éramos un grupo pequeño pero muy a gusto, creo que todo el recorrido se fue dando sin mayores contratiempos, al menos no que yo me diera cuenta. En la rodada había caras nuevas para mí, pero todos personas muy agradables, ya en Torre 2 me di cuenta que fueron muchos de mis amigos como Pablo, Jesús, Roberto, Ramón , J Quevedo, Ricardo, Maria, Alcala y más.

 
Por cuestiones de tiempo me tuve que regresar temprano y bajamos 4 antes que todo el grupo, en el descenso también me toco saludar a amigos que venían ya de Torre 1 e iban a Torre 2, como Cesar, Ismael, Armando, Nancy, Hery, Issac etc etc, Con decirles que le íbamos platicando a un compañero nuevo, Marco, que eso de la rodada era el puro pretexto para saludar a tantos amigos que se encuentra uno en los paseos de Cámara Rodante.

 
Pero como siempre hay tiempo para una cervecita en la tiendita, pues llegue a tomármela y fueron llegando todos los demás poco a poco y se armó un rato muy a gusto la plática y los comentarios del paseo.

 
Ahí como siempre se juntan más amigos de otros grupos (Botargas, Piratas, Tequila Bike, etc, etc) y todos la pasamos muy bien. Hasta Carlos llegó desde el centro en su bicicleta urbana y su destino final era la tiendita, jaja y Edgar llego después de unas platicas religiosas…

 Por Eduardo Fernandez "Mayester" 
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario