COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 5 de julio de 2013

MUERE EL CICLISTA ARTURO MARTÍNEZ, PADRE DE LA CINEASTA ANDREA QUIÉN REALIZÓ EL DOCUMENTAL: "CICLO, ÉRASE UNA VEZ UN VIAJE".


Muere el ciclista Arturo Martínez, padre de la cineasta Andrea Martínez. Ella realizó el documental "Ciclo, Érase una vez un viaje", donde relata el recuerdo del viaje en bicicleta que realizaron en 82 días tanto su padre como su tío, desde México cruzando Estados Unidos y Canadá.


Hoy la cineasta en su cuenta de facebook deja este mensaje: "El viaje de mi papá hoy ha llegado a su fin, y empieza otro. Más que desearle que descanse en paz deseo que lo que siga lo experimente tan plenamente como vivió su vida".

Aquí una entrevista para el diario El Universal, para la promoción del documental.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario