COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2016

"CRÓNICA DE UNA MADRINA EMOCIONADA" POR LETTY SALAZAR


Hola amigos cuenta la leyenda…….jijiijij les platicare esta nueva experiencia como madrina con Cámara Rodante, todo empezó cuando vi en mi whats y vi un logo nuevo que decía rodadas principiantes donde se me hizo la invitación a participar nuevamente como madrina y sentí una gran emoción que me dije wooowwww que padrísimo la verdad yo pensaba que tal vez este año no habría rodadas para principiantes y cuál fue mi sorpresa que si!!!!

Y después se nos convoco a una junta para la organización y logística de las rodadas y la verdad que sigo con la misma emoción de cuándo o inicie como principiante!!!!!

Y pues para no hacer el cuento tan largo llego el sábado 5 y me decía a mi misma que ya mañana llegaría el gran día de conocer a mis ahijados, y con toda la adrenalina y las gana de que llegara el dia pues con las emociones a 1000!!!!!!

Les puedo decir que me fui a acostar temprano dejando mochila lista y la ropa, porque iba a madrugar y con tal de que se dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1, las 2 y las 3 am parece canción pero la realidad es que no podía dormir de la emoción.


Llego el gran día 6 de noviembre sonó el despertador a las 6:30 y levántate rápido a cambiarme y arreglarme para irme!!!! Llegue a la 7:30 donde se nos dieron las últimas indicaciones y pues ya todo listo para la llegada de los ahijados. A las 8:00 la mayoría de los ahijados empezaron a llegar y todos listos y preparados para darles la bienvenida y recibirlos!!!!


Se fueron agrupando según su números les puedo decir que me llegaron 7 ahijados muy contentos y nerviosos de vivir esta nueva experiencia en montaña de salir a rodar al campo y ver otro panorama que no fuera edificios y calles pavimentadas!!!!


Les dimos la bienvenida déjenme decirles que pertenezco al equipo 1 donde estamos como padrinos Esteban Orozco y Luis Cárdenas y su servidora!!!!

A nuestros 7 ahijados entre ellos Etan un niño de 9 años que nos llena de alegría a todos los del equipo!!!!! Ahhhh pero algo que me encanto fue la manta que mandaron hacer de Cámara Rodante!!! Esta padrísima donde varios equipos pudieron tomarse la foto!!!

Pero continuemos pues!!!! Se les dieron algunos tips a los ahijados los ajustes de casco de su bici, de revisar sus llantas!!! Acomodar sus asientos Y además de platicar de ¿cómo se sienten? Y ¿Cuál ha sido su experiencia con la bicicleta? ¿Si han rodado o son nuevos?..... etc. Ellos gustosos de compartir el gusto por la bici!!!


De repente se escucho un grito que decía “vamonosssssssss”!!!!! y todos muy contentos iniciamos una nueva aventura!!!!

Fue tan padre ver un mundo de ciclistas principiantes y padrinos rodando todos juntos!!!! Todos con un mismo espíritu y pasión por la bicicleta!! Nos dirigimos hacia el diente donde fue nuestra primera parada!!!


Todos admirando el bello paisaje que nos brinda la naturaleza el ver las rocas y en especial la del diente!!! Nos tomamos fotos, algunos transmitiendo en vivo!!! Y otros en la camaradería!!!

Algunos más hidratándose!!! Y como es tradicional la foto que no puede faltar…….claro esta!! La foto grupal.


Continuamos con la rodada entre algunas subiditas y bajaditas y el sol que estaba campañandonos durante el camino que ya empezaba hacerse presente con todo!!! Mucho calor y lo mejor el sentir la alegría de todos los paseantes!!!

Se hizo la siguiente parada técnica en la tiendita para hidratarnos ya que el sol como les había mencionado se hizo presente!!! Y fue un momento mágico de convivencia nuevamente y relajar un poco las piernas para continuar nuestra rodada.


La siguiente parada fue en el famoso templo que se encuentra en la comunidad de copalita! Un templo mu bonito que lo verán a continuación, nos tomamos algunas fotos con los ahijados y seguimos la rodada para regresar por el mismo camino.


Y llegando nuevamente al punto de reunión!!!! Fue misión cumplida!!!!!

Feliciades a todos por atreverse a salir a rodar a la montaña y vivir nuevas experiencias!!! Puedo decir que todos terminamos la rodada felices y contentos!!!

Gracias por leer mi crónica!!!

SE FELIZZZZ DISFRUTANDO TU BICICLETA!!!!!! SEAN FELICES RODANDO!!!!!!

HASTA LA PROXIMA!!!! .

Letty Salazar
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario