COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 12 de marzo de 2024

DE OBLATOS AL OJO DE THUNDERA, UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE

La rodada del domingo 10 de marzo fue una verdadera aventura, en esta ocasion el destino fue hacia el Ojo de Agua, también conocido como Ojo de Thundera, ubicado en el poblado de Tesistan, en Zapopan, Jalisco. 

Comencé "calentando" desde mi casa,  en la colonia Oblatos, en el camino me fui encontrando con amigos que ibamos hacia el mismo destino, llegamos al taller café del Santuario de la Bicicleta, de ahi nos fuimos Carlos, Juan Manuel, Jona, Chava, David, Joshua y yo al punto de reunion, en Plaza San Isidro para comenzar nuestra rodada. 

En esta ocasion salimos al rededor de 7 personas que al final nos convertimos en 40 aproximadamente, quizá más . 

Era la primera vez que yo iba a Ojo de Thundera, repito fue una experiencia increible, entre la platica con todos los que se iban sumando coincidir con personas que tenemos la misma pasion, es una sensacion maravillosa.

A eso le sumas el terreno que se presta a disfrutar entre la naturaleza, bajadas y subidas muy demandantes, como al Cristo Rey y de ahí seguimos con nuestro camino. 

Llegamos a este hermoso lugar, que nos invitaba a echarnos un buen chapuzon, para recargar pilas ..... 


Despues de convivir un buen rato ahi se nos llego la hora de regresar a casa, pero en camino de regreso nos paramos a compartir una deliciosas carnitas en la famosa Y, que entre risas y comedera llegó la hora de seguir, ahora sí hasta Plaza san Isidro, ahí convivimos otro rato más.


Posteriormente tocó ya regresar como veníamos, los 7, hasta el Santuario de la Bicicleta y de ahí a mi barrio, Oblatos. 

Gracias Cámara Rodante por estas experiencias donde logramos compartir aventuras y crear recuerdos!!!!

Por Rocío Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario