COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 24 de enero de 2009

ESTE DOMINGO A RODAR POR LOS VOLCANES EN EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA


Atendiendo a la invitacion que nos hicieron los compañeros de MTB Primates el domingo pasado, este fin de semana vamos al bosque de La Primavera.

Esta es la descripcion de la ruta:
Salimos de postes a las 9 en punto subimos por mariano otero yseguimos por ese camino aprox hasta el km 20 ahí nos desviamos, parabajar hasta el camino a san isidro mazatepec, alguna parte de labajada es algo tecnica por el tipo de suelo que es muy flojo.

De ahí faldeamos la primavera encontrandonos con el balneario Los Volcanes, motivo del nombre de la rodada, reingresamos a la primaveraalgo de sendero, pedaleamos hasta encontranos con la tronadora,subimos por ella hasta el entronque de torre 1y bajamos a postes por autodromo, el plan es realizar el recorrido enmenos de 4 hrs, es para meter cadencia..

Salida y hora:

Habra dos puntos de salida uno a las 07:30 en el parque de el refugioel otro sera en los postes a las 8:50 AM. Favor de ser puntuales.
Sugerencias:

- Muchas ganas de pedalear.
- Bicicleta de montaña en buen estado mecánico

- Casco riguroso por seguridad y protección.

- Cámara de repuesto y herramientas.

- Llevar un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.

- Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para elpic nic..o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos obarra de energía....

- Teléfono celular (se recomienda)

Los esperamos y recuerden confirmen vía correo electrónico(lizardib@gmail.com) o dejar un mensaje en este blog.

Gracias.

1 comentario:

  1. Hola Berna, retracto mi confirmación de asistencia. No podré acompañarlos esta vez.

    Suerte en su rodada.

    Saludos a todos

    P.D. Suena muy chida la ruta

    ResponderEliminar