COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

COMUNICADO DE GDL EN BICI


A la opinión pública

Las generalidades son una debilidad. Al menos en actos públicos convocados por diversos y muy característicos grupos, pueden generar dudas.

Ayer por la noche, los organizadores del Paseo lúdico de las 23 horas apoyaron al Instituto Electoral y Participación Ciudadana para realizar "El paseo por la democracia" con el objetivo de promocionar el voto.

Por parte de otros grupos ciclistas tales como GDL en Bici, Bici 10, Pedalea, Cámara Rodante y Mi Bici-o decidimos no aceptar la propuesta del paseo por parte del IEPCJ (nos invitaron hace un par de semanas) porque los asistentes a paseos semanales y mensuales han expresado una pluralidad de opiniones sobre las elecciones, que abarcan la abstención y el voto nulo.

Queremos aclarar que hoy el Paseo de todos realizado cada mes desde hace mas de un año, tendrá la temática "El Circo Electoral y sus payasos" con el fin de abrir un espacio a todas las opiniones que se han generado respecto a los comicios del próximo 5 de julio.

Para estos grupos ciclistas -exceptuando al grupo organizador del paseo de las 11- estamos consientes que la colectividad marca la diversidad de opinión, por ende abrimos este tipo de espacios donde sean expresadas.

De antemano invito al Paseo que iniciará hoy a las 20:45 horas del parque Revolución.

Atentamente
Miembros de GDL en BICI
Promoviendo el ciclismo urbano en Guadalajara
http://www.gdlenbici.org/ / http://www.congresociclista.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario