COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 29 de agosto de 2009

CAMARA RODANTE, NUEVAMENTE EN LOS SUEÑOS DEL ÉTER. EL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA...


¿Qué son Los Sueños del Éter?

En la página de Radio UdG encontramos la respuesta:

El programa Los sueños del éter continúa la tradición de los programas matutinos de Radio Universidad, concretamente de dos proyectos que le antecedieron: Allá tú, de Álvaro González de Mendoza (qepd); y de Música de México, con Dolores Hernández.
Es decir, busca privilegiar la palabra, el diálogo y el intercambio de ideas combinado con una selección musical cuya principal característica es que se trata de música mexicana: tradicional, popular, regional, folklórica, autóctona, indígena, ranchera, y hasta rock en español.

Se privilegia la información de carácter cultural y se realizan entrevistas en donde el –o los- invitados- son quienes organizan la programación musical.
Lunes a viernes, de 6 a 7 de la mañana.


Conductor y productor: David Guerrero
Asistente de producción: Gloria Briseño

Ing. de transmisión: Humberto Magaña
Producción de Red Radio Universidad de Guadalajara
Cámara Rodante de nuevo es invitado al programa Los Sueños del Éter.

La vez pasada dimos a conocer lo que es el Colectivo Cámara Rodante e invitar a los radioescuchas a la Rodada Purépecha, por cierto fue todo un éxito.

Esta vez, será para promover nuestro siguiente paseo foraneo: Rodada Sierra del Tigre.

Te invitamos a que madruges a las 6 de la mañana, este Lunes 31 de Agosto para que sepas todos los pormenores de dicha rodada.

Al programa debemos de llevar música mexicana, asi que te invitamos a que nos escribas a camararodante@hotmail.com y que nos sugieras que música te gustaria escuchar para que la puedas compartir con nosotros ese día.
Cámara Rodante.

1 comentario:

  1. Hola antes que nada quiero comentar que el programa era genial y quisiera saber si puedo obtener copias del programa de radio, de ser posible me gustaria que me informaran que requiero GRACIAS

    ResponderEliminar