COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

A RODAR A LA BARRANCA DE HUENTITAN, DOMINGO 10 DE MARZO, SACA TU BICI A PASEAR...


Cámara Rodante te invita a rodar hacia La Barranca de Huentitan este domingo 10 de Marzo, participa de esta gran aventura, a que aceptes el reto de llegar hasta el puente nuevo de Arcediano.

Guia de la rodada: 

Edgar Fidalgo para más información comunicarse al 333667-0041

Hora de Salida: 

Será a las 08:00 en Camino a Colimilla, en su cruce con Periférico.

La Barranca es una formación natural, que el Río Grande Santiago que nace en el Lago de Chapala tardo unos 30 millones de años (desde el periodo Triásico hasta Cuaternario) en conformarla. Cuenta con una superficie aproximada de 1300 hectáreas, y una profundidad media de500 m, la zona es rica en especies de flora y fauna endémicas, fue declarada en junio de 1997 Area Natural Protegida

Características de la rodada: 

El recorrido será de unos 23 km, ida y vuelta desde el periférico. Con un desnivel de 860mts Durante el trayecto, encontraremos arroyos y pequeños ríos, una gran vegetación, restos de construcciones, algunas hidroeléctricas, volcanes extintos, pozas con aguas termales.

Nivel de rodada:

La dificultad de la ruta es intermedia, ya que se necesita administrar la energía durante el regreso, ya que es pura subida. Si alguien nos quiere apoyar con una camioneta como barredora, será bienvenido.

Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRAS UNIRTE CON NOSOTROS A LAS RODADAS, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD.

-La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas.
-Cámaras de repuesto, herramienta si tienen.
-Ropa ligera.
-Bloqueador.
-Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua.
-Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.
-Llevar celular.
-Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

Confirmen su asistencia por correo a camararodante@hotmail.com para saber cuantos van a participar en esta rodada.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual. Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario