COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 2 de mayo de 2008

Vamonos a Chapala


Cámara Rodante te invita a Chapala

Este domingo 4 de Mayo todos los amigos de cámara rodante están invitados a sacar sus biclas y salir a rodar por la hermosa ribera de Chapala.

La ruta será ir de Chapala a Jocotepec por la ciclopista disfrutando de una increíble vista panorámica de la laguna más grande de México y su incomparable brisa y calorcito.

Es una ruta tranquila muy segura principalmente planos y subidas muy ligeras por lo que están invitados con todo y chavas, hijos, y abuelitos. .

Se recomienda trae: Agua, Bloqueador Solar, y las llantas de tu bici en perfecto estado.

Al final de la ruta podremos disfrutar de un buena comida en el Restaurante EL Paraiso, hay pollo, pescado, etc.

Salida:
La salida en la camioneta desde Guadalajara será en casa de Carlos Ibarra a la 8am del domingo 04 de Mayo ( ser puntuales por favor) es General Arteaga # 427-203 entre Mezquitan y Mariano Barcenas. Para los que quieran llegar por su cuenta directamente Chapala abra otra salida a las 9:15am en el estacionamiento de Soriana que se encuetra en la entrada de la poblacion.

Nos vemos el domingo.

Por Héctor Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario