COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 27 de junio de 2008

INVITAN A LA REUNION PARA CREAR EL CONSEJO CIUDADO METROPOLITANO

Como sabrán ya, una de las acciones que resultaron del Taller de Estrategia Metropolitana para la Movilidad no Motorizada es la de formalizar el Consejo Ciudadano y hacerlo metropolitano.





Para lo anterior estamos convocando a los grupos ciudadanos, académicos y ciudadanos independientes que estén interesados en este tema para participar en la elaboración de criterios consensuados para su operación y posteriormente presentarlos formalmente.


La cita es este lunes 30 de Junio, a las 7:00pm en el Hostal Libertad, (Libertad 1872) después de la reunión del Consejo de MNM de GDL, ojalá podamos contar con su presencia y darle para adelante con este tema tan importante para nuestra ciudad.


Pasen la voz!!


Saludos,

Mariana


Colectivo Ecologista Jalisco, A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario