COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

domingo, 15 de junio de 2008

LA BODA DEL CARAJO Y ANDREA

Este domingo no hubo rodada ya que miembros de Cámara Rodante, Bici10 y Gdl en Bici fuimos testigos de la boda de Andrea García y Luis Fernando Moreno, mejor conocido en el ambiente de la prensa y de la pedaleada, como el Carajo.



Foto: Carlos Ibarra




Támbien pueden checar en el blog de Natalia Fregoso, ahía hay mas fotos. http://ojoambulante.blogspot.com/2008/06/la-boda.html y tambien en el blog de Javier Hoyos http://javierhoyosmx.blogspot.com/2008/06/la-boda-de-andrea-y-el-carajo.html, asi como las fotos en el blog de Rene Pérez, http://photographygdl.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. ¡Carajo! De lo que me estoy perdiendo de Guadalajara, ¿eh? Miren nada más esa foto, ¡qué paquín! ¿Alguien creyó que se matrimoniaría? Antes no dio la misa el Cardenal, ja'. Felicidaes y qué chido, Carlitos, que pusiste estas fotos y video.
    Besos y abrazos desde Buenos Aires (más bien malos aires porque el humo de la quema de los pastizales está del "carajo").

    ResponderEliminar
  2. Ayer me encontré a Carlos Ibarra en el messenger y me contó de la boda del Carajo... ni viendo las fotos podía creer tal noticia. No sé por qué, pero creo que tenía en mi mente a tan agradable personaje como un ser "incasable" y miren nomás qué sorpresa.
    Wow! En verdad me da muchísimo gusto (ya quedan menos cotizados fotógrafos para las muchachas en edad de merecer... jajaja).
    Felicidades enormes... qué gran noticia... qué buena foto y videos!!
    En fin... después de tanta sorpresa no me queda más que dejar un abraZOTE para el ahora "señor esposo"!

    ResponderEliminar