COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 31 de julio de 2008

MEMORIAS DEL AGUA.


Dos amigos, dos fotógrafos, dos amantes de la bicicleta y dos compañeros de Cámara Rodante: Héctor Guerrero y Rafael del Río exponen su obra en Chapala, Jalisco, el sábado 2 de Agosto de 2008 a las 18:00.
Te esperamos en el Centro Cultural J. Jesús González Gallo. No faltes!!!

3 comentarios:

  1. Úchas, sí que suena buena la exposición. Mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. ojala tengan la oportunidad de exponer aqui en la ciudad, seria genial!!!!
    Bueno rafa del rio esta publicado en la cartelera udg en escorza para el 26 de agosto a las 20:00 hrs charla con un fotografo... creo q asistire y queda la invitacion para todos.. no lo conozco pero por la presentacion qreo q esta padre!!!

    ResponderEliminar
  3. Ei
    qué buena página. Espeor un dia pronto pedalear y fotografiar con ustedes. Por ahora voy en bici por el perú, despues de colombia y el ecuador, rumbo a la amazonia.
    Quedemos en contacto. Les mando mis cronicas del viaje en
    nicolasfelipepedalea.blogspot.com
    y las fotos en
    flickr.com/photos/cavernicolas
    un abarzo
    nicolasfelipe

    ResponderEliminar