COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 12 de julio de 2008

TE INVITAMOS A LA RUTA DE MONTAÑA LA PRIMAVERA-VILLA CORONA


La cita es este domingo 13 de Julio a las 8:30 de la mañana en la entrada de la KODAK, puerta K, frente a Mural, en Mariano Otero.

De ahí tomaremos todo Mariano Otero para adentrarnos al Bosque de la Primavera, aprovecharemos unos tramos de la infraestructura de la Viarecreactiva.

Haremos el primer descanso en el 8 y medio y tomaremos el rumbo hacia San Isidro Masatepec por la pista de Toboganes, para hacer una ruta mas interesante y emocionante.

Durante ese tramo hay subidas y bajadas pronunciadas y que se tiene que realizar con algo de técnica y cuidado.

Hacemos otro descanso en San Isidro Masatepec para tomar energías yrefrescarnos un ratito. De ahí pasamos a Valencia y cruzamos unas vías del tren, en el cual se pueden tomar fotografías interesantes.Después de las vías hay una subida bastante técnica y posteriormente una bajada con algo de emoción y adrenalina.

Y nuestro fin es llegar a Villa Corona para ahí comer algo rico y regresar a casa en transporte público o particular.

Se recomienda traer bicicleta de montaña y casco, bastante agua, impermeable, bloqueador solar, algún gel de carbohidratos o barra de energía....galletas y las llantas de tu bici en perfecto estado, así como una cámara de repuesto por si se llegara a ponchar y mucha energía para pedalear.

Por Carlos Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario