COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 30 de septiembre de 2008

LA LUCHA SIGUE EN BICICLETA, PROXIMO PASEO PARA TODOS.

"!!! Lucharan a dos de tres caídas sin límite de tiempo !!! En esta esquina: El Dr. Estrés El automovilista apático Jr. y el Hijo del Calentamiento Global. Y en la otra esquina: Los Ciclistas Urbanos”.


Ya viene el primer jueves del próximo mes, 2 de Octubre, y el 7o. Paseo para Todos. En esta ocasión haremos un homenaje a todos los luchadores (rudos, técnicos, sociales, los estudiantes del 68...) pero en especial a los que se enfrentan día a día contra el tráfico y la apatía de los conductores, a los que combaten la contaminación y a los que no se dejan vencer por el estrés: Los ciclistas urbanos.
*** La primer caída es a las 21 hrs. en la "Arena Revolución" - Av. Juárez y Federalismo -. Vente preparado con tu ajuar de luchador: Mas cara, botas, capa y tus cinturones de campeonatos.

*** La segunda caída se llevar·a cabo por las calles y avenidas del poniente de la ciudad. Brincaremos desde la tercera cuerda, aplicaremos hurracarranas y nos zafaremos de las llaves (de los autos).
*** Y para finalizar, la tercera caída sera en la Plaza de la República - Av. México casi esquina Chapultepec - en donde se armara la cámara húngara: todos contra todos al ritmo de la música arrabalera que nos ponga el DJ Triana... Trae tu candado, amarra tu bici y a Bailar sabroso! Si después de varias rolas te da sed, habrá·agua fresca gratis, as·es que trae tu bote o bidón para no contaminar con desechables.

" Dejar de luchar es comenzar a morir dejar de pedalear es comenzar a morir as·que a tirar pedalazos que la lucha apenas empieza!!!”


Invitan GDL en BICI

No hay comentarios:

Publicar un comentario