COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 30 de mayo de 2009

FELICIDADES A JUAN GARCIA, GANADOR DEL PRIMER RALLY EN RILA.


Foto: Eduardo Domíguez.

Cámara Rodante felicita a los organizadores del Primer Rally en Rila que se llevo a cabo el día Jueves 28 en la calles de nuestra ciudad. Y una felicitación a todos los participantes, voluntarios y corredores, que gracias a ellos se pueden realizar estos eventos. Muchas felicidades en especial a Juan García, un viejo amigo de Cámara Rodante, quien obtuvo el primer lugar con un tiempo de 43 minutos.

1 comentario:

  1. Estimados camarones, gracias por la felicitación.

    El rally estuvo muy divertido y bien organizado. También hay que destacar la participación de Octavio, que ha asistido a cámara rodante, con quien llegué practicamente igual a la meta.

    Sería muy bueno que en el próximo se pudiera contar con la presencia de cámara rodante (como ciclistas y como fotógrafos).

    Saludos

    ResponderEliminar