COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESTE DOMINGO 7, SACA TU BICI A PASEAR PARA UNA RODADA REFRESCANTE HACIA LOS CHAPULINES...

Te invitamos este Domingo 7 de Noviembre, a las 7:30 am a una rodada refrescante rumbo al balneario Los Chapulines para darnos un chapuzón.

La idea es estar un rato en el balneario y hacer una asada, favor confirmar tu participación a camararodante@hotmail.com y se acepta algún voluntario con camioneta para que sea la barredora.

La salida:

Será del estacionamiento de Soriana San Isidro a las 7:30 am (pueden llegar en el Tren Ligero hasta la estación Periférico Norte y de ahí en bici a Soriana que son 5 km, saliendo del tren se dirigen hacia Belenes).

Ruta:

Soriana San Isidro-Rio Blanco-San Esteban-San Miguel Tateposco-Los Patios- Balnerario Chapulines y después del chapuzón retornamos por la misma ruta.

Condiciones de la ruta:

Descenso muy interesante desde Río Blanco que combina pavimento, empedrado y terracería, pasando San Miguel Tateposco encontraremos un ascenso de dos kilometros algo pesado pero pavimentado y al llegar a la cima encontraremos unas nopaleras. Posteriormente habra columpios pero leves, toda esa parte pavimentada. Agarramos un tramo de terraceria de Los Patios para llegar al balneario.

Distacia de la ruta:

30 Kilometros

Regreso:

A las 14:00 horas, más con Información con Eduardo Vargas, que será el guía de la rodada. Cel. 33-1169-0874 o Edgar Fidalgo al 33-3667-0041.

Sugerencias:

Aparte de tu bicicleta de montaña, lleva tu traje de baño o bikini...
Muchas ganas de pedalear.
Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta.
Casco obligatorio por seguridad y protección.
Cámara de repuesto.
Herramienta si tienen.
Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
Llevar celular.
Y si puedes lleva tu cámara digital.

Confirma tu asistencia por correo electrónico, camararodante@hotmail.com, para saber cuántos participaran en esta rodada.

RECUERDA QUE CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU SEGURIDAD TANTO DE SU EQUIPO COMO DE SU PERSONA...

Gracias y nos vemos el domingo.
Saca tu bici a pasear.

CÁMARA RODANTE

2 comentarios:

  1. Esta confirmada esta rodada o ya se cancelo como lo indica la pagina de facebook

    ResponderEliminar
  2. esta confirmada, lo que pasa es que esta fallando el Facebook, inclusive el face dice 8:30 am, pero no, la salida es a las 7:30 ahi nos vemos, para una carnita asada y un chapuzon.
    Saludos
    Edgar Fidalgo

    ResponderEliminar